Tabla de Ibéricos de cerdo de bellota 100% raza ibérica

Caña de lomo de bellota 100% raza Ibérica

Elaborado con el paquete muscular formado por los músculos ileoespinal del cerdo, salado, adobado y embuchado en tripa, elaborado con el correspondiente proceso de salazón, curado y maduración en bodega natural.

Ingredientes: Lomo de cerdo de bellota 100% raza ibérica, sal, especias, ajo, y azúcar.

Curación: Más de 6 meses


Jamón Ibérico de Bellota Summum Denominación de Origen Jabugo

Jamón Ibérico 100% bellota, cortado a mano con sabor dulce, intenso, sabroso, umami característico solo de aquellos cerdos mimados en la dehesa alimentados por bellota, a la vista su color rojizo su veteado o su aspecto marmóreo al corte te atrapa mientras que hasta 170 matices pueden inundar tu pituitaria.

Ingredientes: Jamón y sal marina.

Curación: Más de 36 meses

Extremidad posterior del cerdo adulto, elaborado con el correspondiente proceso de salazón, curado y maduración en bodega natural. La calidad SUMMUM se designa a las piezas procedentes de cerdos ibéricos alimentados a base, exclusivamente, de bellota durante el periodo de montanera en la dehesa.


Salchichón Ibérico de Bellota

Elaborado con carnes procedentes exclusivamente de cerdo y preparado con sal y especias, amasado y embutido en tripas, con su correspondiente proceso de maduración-desecación, que le asegura una buena estabilidad, así como un olor y sabor característicos.

Tabla de Ibéricos de cerdo de bellota 100% raza ibérica

Chorizo Ibérico de Bellota

Elaborado con mezcla carnes procedentes de las piezas nobles exclusivamente de cerdo, aderezado con sal pimentón, ajo y azúcar; amasado y embutido en tripa, que ha tenido un proceso de maduración-desecación, que se caracteriza por su coloración roja y por su olor y sabor característicos.

Ingredientes: Magro de cerdo, sal marina, ajo, pimentón, y azúcar.

Curación: Más de 6 meses.

TAKE AWAY

SOLO DISPONIBLE PARA RECOGER EN VINOSCOPIO ENOTECA EN HORARIO COMERCIAL

Cómo prepararlas en tu casa

Abrir y emplatar con piquitos de pan, pan tostado con aceite.....

Como te lo presentamos para llevar??

100 gr aprox entre los diferentes ibericos

Piquitos de pan



*La Denominación de Origen Jabugo otorga esta designación de máxima calidad a aquellos jamones y a aquellas paletas que han alcanzado una armonía en el conjunto de sus cualidades organolépticas, así como una riqueza aromática característica como consecuencia de la confluencia, por un lado, de una mayor pureza racial de los cerdos ibéricos, de una alimentación durante el engorde exclusivamente con bellotas y pastos naturales en la dehesa, de una mayor edad y de un manejo tradicional y, por otro lado, de una elaboración muy lenta en las singulares condiciones microclimáticas naturales de los pueblos de la Sierra de Huelva. La trazabilidad durante todo el proceso productivo es controlada doblemente; por certificadora externa y por los técnicos de la Denominación de Origen.