Enoturismo a tu Aire


En el año 2007 decidimos ordenar y mostrar a aquellos amantes de los vinos y el enoturismo nuestras experiencias y enochaladuras en modo Guía. Decidimos publicar todas aquellas bodegas visitadas con información de contacto, vinos catados, que ver, donde dormir, donde comer... aquello que creiamos imprescindible para viajar cómodamente. Así continuamos durante 10 años, si bien sin apenas actualizar, la crisis económica y un mercado que todavía no era receptivo a abrir las puertas a todo aquel que quisiera conocer un poco más de ellos nos llevó a priorizar otros retos.


En 2017 Enoturismo a tu Aire se reinventa y vuelve a "nacer"

En septiembre de 2017 Enoturismo a tu Aire renació a los 10 años de existencia gracias a la incorporación de Proximity Network y la necesidad de difundir y darle valor a todas aquellas experiencias, bodegas, vinos, restaurantes y alojamientos que gustábamos de saborear y visitar con dificultades para mostrar su oferta enoturística.

Un equipo veterano con gran experiencia en rutas enoturísticas y todo aquello que existe  en una bodega, viña o en su entorno; junto con un jovencísimo grupo de profesionales. Profesionales con muchas ganas, especializado en marketing digital, impacto en la red, publicidad digital, planes de marketing y programación (Quienes somos)

Imagen de lo publicado el 3 de marzo de 2008 en el blog Adictos a la Lujuria
Imagen de lo publicado el 3 de marzo de 2008 en el blog Adictos a la Lujuria

En cóctel de profesionales de distintos campos dio como fruto una web intuitiva, funcional cuyo fin fue y es, la de incorporar bodegas interesantes en diversas zonas geográficas Priorat, Montsant , Penedès, Rioja, Ribera de Duero....., gratuito para el usuario y en colaboración con las bodegas participantes. 

Un gran trabajo en el que solo las bodegas, restaurantes, hoteles y el entorno son los protagonistas, un lugar donde tu eliges que ver, cómo verlo, como disfrutarlo, sin intermediarios. Enoturismo a tu Aire  no os vende nada, os informa y os ayuda. Nuestra fuente de financiación son las bodegas, restaurantes y hoteles que confían en el proyecto.

Entra y conoce Enoturismo a tu Aire y las novedades que irán apareciendo con el fin de que todos aquellos que quieran puedan hacer visitas profesionales. Queremos que nuestras propuestas os enamoren por sus vinos, su singularidad y sobremanera por su entorno, terroir y sus gentes.


WWW.ENOTURISMOATUAIRE.COM

Rutas de vino, bodegas, restaurantes, alojamientos, experiencias, eventos y muchos lugares por descubrir. ⇨ ¡Recorre todas las Denominaciones de Origen!





Enlaces de interés

Vinoscopio Enoteca: www.vinoscopio.com 
Ejemplo de carta y vinos a copas (2019): Google Drive

VINOSCOPIO ENOTECA

Nosotros solo tenemos un reto cada día que abrimos la persiana, que la gente se acerque a los vinos sin miedo, sin artificios, desde la humildad. Tenemos claro que el vino es para disfrutar y dinamizar una conversación o hacer más disfrutable un plato; pero aunque veas que intentamos no dar mucha importancia a lo que hacemos nada es por casualidad, hay un riguroso trabajo de selección del producto y no solo de los vinos. Platos, conservas, tapas.... previamente hemos probado, visitado lugares que nos recomendaban como los mejores en....para saber donde estábamos. Nuestro conocimiento inicial era sobre el vino, es donde nos sentimos más cómodos, pero sabemos que aquello que puedas pedir en nuestra casa está rico, nos gusta comer y que comas y bebas bien....LEER MÁS

ENOTURISMO A TU AIRE

Un gran trabajo en el que solo las bodegas, restaurantes, hoteles y el entorno son los protagonistas, un lugar donde tu eliges que ver, cómo verlo, como disfrutarlo, sin intermediarios. Enoturismo a tu Aire no os vende nada, os informa y os ayuda. Nuestra fuente de financiación son las bodegas, restaurantes y hoteles que confían en el proyecto.

Entra y conoce Enoturismo a tu Aire y las novedades que irán apareciendo con el fin de que todos aquellos que quieran puedan hacer visitas profesionales. Queremos que nuestras propuestas os enamoren por sus vinos, su singularidad y sobremanera por su entorno, terroir y sus gentes...LEER MÁS

ADICTOS A LA LUJURIA

Adictos a la Lujuria ha sido el diario de a bordo de un barco que nació como Club Gastronómico, blog y que poco a poco fue evolucionando desde la afición a la profesión Actualmente las inquietudes son otras y a veces necesitamos respirar fuera del mundo pero siempre tendremos cosas nuevas que contar sobre lo catado, disfrutado o visitado. Pero si te quedas con ganas siempre podrás buscar en Instagram o facebook en que diablos estamos metido, porque a veces la necesidad de compartir se disipa con la publicaciones más concisas e inmediatas.

Entradas populares