VERMUT 27

 Tipo: Vermut negro reserva

Variedad de uva: Moscatel de Alejandría (Moscatel de Málaga) y Pedro Ximén

Graduación: 15 % vol. 

Crianza: 12 meses en madera muy vieja de roble americano. Estos barriles anidaron en sus entrañas durante largas décadas las mejores holandas con las que se elaboraba un magnífico brandy.

Elaboración: Se emplea la variedad Moscatel de Alejandría, procedente de la Axarquía, y la Pedro Ximén, de los Montes de Málaga.

La pizarra en descomposición es el tipo de suelo predominante en las dos zonas donde crecen las cepas y las uvas maduran para obtener una materia prima de extraordinaria calidad.

Este vermut artesano se elabora con métodos tradicionales, a partir de uvas seleccionadas y las mejores hierbas botánicas y especias. Mezclado según la fórmula original y de lenta maceración en nuestras bodegas situadas en la comarca de la Axarquía, para conseguir el equilibrio y la elegancia necesarios antes de liberarlos para su disfrute.


Nota de cata: Tonos yodados con bordes ambarinos, vivos y brillantes. Notas especiadas, canela, cáscara de naranja. En boca, el carácter dulce-amargo le aporta frescura y amabilidad.

TAKE AWAY

A TEMPERATURA SOLO DISPONIBLE PARA RECOGER EN VINOSCOPIO ENOTECA EN HORARIO COMERCIAL